VILLA EN LA MILLA DE ORO MARBELLA
Calle Goya, 29602 Marbella, Málaga, España

euros3,500,000.

Espectacular Villa está situada en la Milla de oro de Marbella, una de las zonas más conocidas y mas cerca del centro de Marbella. La urbanización Casablanca es un paraíso muy tranquilo, un complejo con seguridad privada. La propiedad consta de una casa principal distribuida en 2 plantas y una casa de invitados en la piscina con todas las comodidades, en la parte trasera.

Con un total de 5 habitaciones y todas con un baño en suite, hay que darle una especial mención a la amplia habitación principal, con un magnífico baño, un gran vestidor y acceso a dos terrazas, una con vistas al mar, y  y la segunda con vistas a la montaña, este espacio es muy amplio lugar perfecto para relajarse en los sofás sombreados por una innovadora cubierta de forma de vela y con home cinema exterior. En la planta baja hay otros 3 dormitorios con baño en suite y todos con salida al jardín. Uno de ellos es una habitación de ensueño para niños con literas. También en esta planta puedes disfruta de un amplio salón con chimenea y un comedor que da paso a una cocina totalmente equipada y muy bien integrada al salón.

En la zona exterior puedes disfrutar de una piscina con jacuzzi y una pequeña casa completamente independiente para invitados con un sofá cama, baño, cocina equipada y una zona exterior con un amplio sofá.

El jardín que rodea la casa, proporcionando privacidad y en el lado de la piscina está repleto de árboles tropicales exóticos y plantas. El jardín también se compone de árboles frutales como la naranja, Granada, limones, lichi, y flores como rosas, lavanda y muchas plantas de cactus!

La propiedad también ofrece aparcamiento vigilado fuera de carretera.

Información adicional

  • Referencia: V3066
  • m2 Parcela: 800
  • m2 Construidos: 312
  • Dormitorios: 5

Localización

Contact