CONJUNTO DE VILLAS FRONTALES AL MAR
Estepona, Málaga, España

Desde 890.000€· Primera Línea de Playa (Venta)

Situado en la zona litoral oeste de Estepona, la más selecta del municipio, el proyecto consta de 50 viviendas unifamiliares adosadas de tres, cuatro y cinco dormitorios, con las últimas innovaciones tecnológicas, vistas al mar y orientaciones al sur, sureste y sur-oeste. Este proyecto tiene un enclave idóneo, en el corazón de una de las zonas residenciales más populares de la costa, aislado de otras urbanizaciones cercanas y rodeado de un pinar protegido y amplias zonas verdes. Su acceso privado a la playa, junto a los meandros del río Guadalobón, que marcan su perímetro, garantizan la privacidad y el aislamiento del conjunto. El complejo está a sólo cinco minutos a pie del puerto deportivo de Estepona, cerca del centro de la población y excepcionalmente bien situado para las conexiones de transporte: al este, a solo 24 Kms del mundialmente famoso Puerto Banús, 35 km de Marbella y una hora del aeropuerto internacional de Málaga; al oeste, a 45km de Gibraltar, con el esplendor de la costa atlántica a solo 45 minutos en coche.

Las zonas centrales y espacios comunes se destacan por amplias zonas de baño (piscina sin bordes de diseño tropical, al aire libre, infantil y cubierta climatizada), además de un spa con un gimnasio totalmente equipado, vestuarios, baños, sauna y baño turco. También hay una área infantil de juegos, dos zonas chill-out, camas de playa, cascadas y otros recursos acuáticos repartidos por el interior de vías, plazas y jardines… todo dentro de un recinto con control de seguridad. El diseño de sus espacios exteriores ha sido creado para integrarse de forma natural en tonos blancos, grises y negros, con elegantes muros de pizarra.

El complejo cuenta con viviendas de lujo de dos, tres, cuatro y cinco habitaciones, de 319m2 a 449m2, incluyendo la planta sótano, terrazas y solárium. Aprovechar y potenciar la luz natural ha sido un objetivo de gran importancia: se han diseñado ventanas con perfiles mínimos (marcos de aluminio de sólo dos centímetros), y se ha cuidado el acceso a la luz a través de techos altos. Para completar el innovador diseño de grandes espacios se han incluido baldosas de cerámica de gran formato. Las cocinas abiertas están magníficamente equipadas con primeras marcas, mientras que las salas de estar de doble altura se conectan a la planta superior por una galería de cristal que aumenta la sensación de transparencia. Cada vivienda tiene una terraza privada con jacuzzi, pérgola,cubiertas de cerámica y hierba artificial, y la zona de barbacoa. Además de su propio garaje subterráneo, con acceso privado a la vivienda a través de una amplia zona de servicio, así como plazas de aparcamiento común para los invitados. Dentro de la extensa memoria de calidades, las viviendas cuentan con chimenea, sistema de calefacción bajo el suelo (sistema de agua en las zonas de estar y eléctrico en los  años), aire acondicionado de frío y calor, armarios interiores vestidos, además de los más modernos sistemas de automatización domótica del hogar. Otras características clave incluyen puertas altas de grosor especial, mínimo perfil de carpintería en las salas de estar y los dormitorios principales, inodoros suspendidos en pared, puerta de entrada automática a cada garaje, puertas de seguridad, persianas de seguridad en las ventanas traseras y vidrios dobles en todas las ventanas.

 

 

 

  • Referencia: P2952
  • m2 Parcela: 400
  • m2 Construidos: 300
  • Dormitorios: 3

CARACTERISTICAS

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garaje
  • Jardin
  • Orientación Sur
  • Piscina
  • Trastero
  • Vistas
  • Vistas Mar

Mapa

Contact





Similar Properties (4)