VILLAS CONTEMPORÁNEAS EN LA QUINTA
Lomas de La Quinta, 29678 Benahavís, Málaga, España

euros895,000.

El complejo ofrece una selección de 2 tipos de villas de innovador diseño con parcela independiente y con una excelente ubicación, La Quinta. Una urbanización consolidada, con seguridad 24 horas y con propiedades en la zona cuyo precio superan los 10 millones de euros.

Una elección perfecta para aquellos que buscan una vivienda de vacaciones o una residencia permanente en la Costa. Cada parcela se ha elegido cuidadosamente para asegurar su cercanía a todo tipo de servicios.

Las villas están diseñadas de manera exquisita y cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, amplia zona de salo y cocina abierta que conectan los espacios interiores y exteriores a través de enormes ventanales y el uso de piedras naturales y materiales de alta calidad.

Se ha cuidado cada detalle en el diseño para crear una villa confortable y con altas calidades, ofreciendo un estilo de vida excepcional para aquellos clientes que desean encontrar en su nuevo hogar una combinación de líneas arquitectónicas limpias y amplios espacios diseñados para vivir tanto el interior como el exterior de la vivienda.

 

Información adicional

  • Referencia: P2950
  • m2 Parcela: 1056
  • m2 Construidos: 540
  • Dormitorios: 3

Localización

Contact