URB. CONDADO DE SIERRA BLANCA
Sierra Blanca, 29602 Marbella, Málaga, España

euros790,000.

El apartamento está localizado en Condado de Sierra Blanca en la conocida montaña La Concha en Marbella. Está rodeado por la naturaleza y goza de espectaculares vistas a Gibraltar y la costa de África. El complejo tiene dos piscinas, una con forma rectangular para nadar y la otra imita una playa tropical, ideal para la relajación.

Tiene orientación sur y disfruta de una terraza cubierta y muy amplia. Hay suelos de mármol en todo el apartamento, salvo en la terraza y la cocina. Los cuartos de baño tienen suelos radiantes, hay una caja fuerte en el dormitorio principal, aire acondicionado (frío/ calor) en toda la vivienda, instalaciones para televisión y música, ventanas de doble acristalamiento con persianas eléctricas y sistema de iluminación Lutron. Además hay una plaza de aparcamiento y un trastero con acceso al ascensor.

El apartamento consiste de un vestíbulo de entrada que tiene acceso directo al salón. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño privado interior con bañera, ducha independiente, doble lavabo y zona de aseo también independiente con bidet e inodoro. Ambos el salón y dormitorio principal han sido ampliados, aprovechando parte de la terraza cubierta. El segundo dormitorio, que cuenta con un cuarto de baño privado y armarios empotrados, tiene salida a la terraza, al igual que el dormitorio de orientación sur. Hay una cocina muy amplia con suelos de cerámica, zona de comedor, electrodomésticos Siemens y encimeras de Silestone. Un aseo de invitados completa esta propiedad.

Información adicional

  • Referencia: A2943
  • m2 Parcela:
  • m2 Construidos: 150
  • Dormitorios: 3

Localización

Contact