KARA-PREMIUM-PROJECT-MANAGEMENT
Kara Premium RE es una empresa de servicios integrados exclusivos, con una amplia gama de actividades en su cartera. Una de estas actividades, es la supervisión de obras en la construcción de propiedades de lujo. El objetivo es proporcionar al cliente un servicio integral que abarca las distintas fases del proceso constructivo, y que va desde la concepción y diseño del proyecto hasta la su terminación y entrega “llave en mano”, a plena satisfacción del cliente.

Kara Premium RE entiende la gestión y supervisión de la construcción desde diferentes perspectivas:

  • Como atención personalizada y mano derecha del cliente defendiendo sus intereses.
  • Como única vía de contacto válida en todo el proceso constructivo integrado por el arquitecto, ingenieros, especialistas en construcción, supervisores de obra, diseño de cocinas, paisajistas, decoradores, etc.

VALORES:

  • Solvencia y multidisciplinaridad.
  • Rigor e independencia.
  • Prestigio y experiencia.
  • Tamaño y situación.
  • Innovación tecnológica.

 

Kara Premium RE ofrece al cliente un equipo profesional que garantiza un control preciso sobre cada etapa del proceso constructivo. El equipo está compuesto por diseñadores, constructores y cuantos otros participantes requiera el proyecto a fin de garantizar que los objetivos planteados por el cliente se cumplen.

El PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Kara Premium Real Estate es asegurar que el proyecto esté terminado A TIEMPO y bajo el PRESUPUESTO ACORDADO,  tal como fue concebido inicialmente por el propietario, y poseer la CALIDAD inicialmente determinada. Los servicios altamente cualificados permiten coordinar de una manera rigurosa y completamente fiable a los diferentes equipos involucrados en cada fase del desarrollo del proyecto (planificación, gestión, diseño y licencias) y de la contratación y gestión de obras de construcción, ahorrando costes y reduciendo los riesgos y problemas comunes de la construcción.

Una amplia gama de servicios ofrecidos por Kara Premium RE en proyectos de inversión y construcción incluye:

  • Seguimiento y cuidadosa selección de parcelas para el cliente.
  • Administrar el trabajo técnico ejecutando un conjunto completo de documentación arquitectónica, planificación y permisos expedidos por las autoridades municipales.
  • Organización del desarrollo del diseño del proyecto y del paisaje; gestión de procesos arquitectónicos y diseño de ingeniería.

Gestión integrada del proyecto durante la fase de construcción, incluyendo: la licitación para el contratista general y / o el diseñador general, la adquisición de contratistas especializados y la celebración de los contratos pertinentes; realizando la supervisión técnica y operativa de la construcción.

Para más información por favor rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.