VENTA SERVICIO PREMIUM

Kara Premium es una firma de lujo y, por tanto, posee una cartera de clientes muy exigentes. El compromiso que adoptamos con nuestros propietarios es el de establecer un estándar de excelencia en la puesta de su propiedad en el mercado. Para ello, marcamos una clara distinción ante la competencia: LA PRESENTACIÓN

Punto de venta exclusivo

Nuestros propietarios viven la experiencia de posicionar su propiedad en uno de los mejores escaparates de Puerto Banús. Una oficina de alto nivel, construida para marcar diferencia, con una selección exclusiva de propiedades en su expositor donde cada detalle es minuciosamente cuidado para ofrecer la mejor presentación.

Reportaje Multimedia

Nuestro estudio fotográfico realiza reportajes de foto y video en alta resolución de las propiedades. Aparte, se realiza un servicio de retoque profesional para ensalzar las virtudes de la propiedad y mostrarle al cliente el producto de la forma más elegante posible usando las últimas tecnologías del mercado.

Página Web

El desarrollo de la página Web está en constante evolución en términos de diseño y contenido para estar adaptados a las nuevas tecnologías. De esta forma, el cliente encuentra fácil su propiedad ideal y es mostrada de forma práctica y elegante.

Dossiers

Con carácter estacional emitimos folletos de “Casas Destacadas” impresos en papel de alta calidad y con material fotográfico de alta resolución. Estas ediciones son vistas por todos los clientes que visitan nuestra oficina y otros negocios de lujo vinculados al sector.

Eventos y Exhibiciones

Kara Premium está muy relacionada con empresas del ámbito del lujo donde se realizan eventos sociales para mostrar los productos más excelentes del mercado.

Proyección Internacional

La marca Marbella está muy bien valorada en los países emergentes como ciudad de calidad y excelencia. Nuestro equipo comercial y marketing está compuesto por personal que abarca diferentes nacionalidades e idiomas, tales como ruso, inglés o alemán. La atención al cliente internacional en su propio idioma es crucial para dar un servicio de calidad.

Si tiene una villa en venta o un gran apartamento en Marbella, póngase en contacto con Kara Premium. Nuestro equipo experimentado de Puerto Banús se complacerá en apoyarle y crear un plan hecho a medida para la comercialización de su propiedad en la Costa del Sol con el fin de venderla en el plazo más corto posible.