ESCAPARATE GRANDE PRINCIPAL FINAL retoque

Kara Premium RE es una empresa de servicios exclusivos entre los cuales incluye la gestión global de proyecto o más conocido como Project Management. La calidad en nuestra gestión y la puesta en marcha de varios proyectos avala a Kara Premium RE como gestora. Uno de los proyectos que actúan como excelencia del servicio Project Management es la Villa London Class. Una combinación perfecta del diseño más nuevo y la tradición de las casas de ensueño. London Class es la piedra angular del estilo de vida elegante del futuro propietario.

La construcción de una villa de lujo requiere la misma experiencia de gestión, la dedicación y la atención al detalle como un desarrollo a gran escala. Ya sea que se necesite sistemas de ingeniería construcción, servicios de diseño arquitectónico, planificación de permisos, planificación del espacio y diseño de interiores o gestión de la construcción, Kara Premium RE creará un plan de desarrollo superior y completo diseñado específicamente para el cliente.

Consúltenos para una información mas detallada.

MONTAJE KARA ET 2

SERVICIO EJECUTIVO DE PRIMERA CLASE

Si buscas un poco más en la vida, entonces K Executive Transportation es para usted. Su utilidad es tanto si se transfiere al aeropuerto asiduamente o requiere de un servicio de chofeaur hecho a medida, donde usted puede asegurarse de que su vida ocupada no se paralizada por razones de transporte. Con los mejores vehículos y una gran experiencia, los chofeaurs son elegidos entre los mejores para asegurar que el cliente sea tratado con estilo y profesionalidad. Cualquier detalle es posible, la elección es verdaderamente suya.

201965188

El sector hotelero de la ciudad de Marbella está adaptándose a las nuevas necesiades del mercado. Un cliente excelente requiere de servicios excelentes. Es por ello que los hoteles están cambiando su know how con ideas importadas de las grandes marcas hoteleras. La nomenclatura GL (GranLujo) es un signo distintivo de los clásicos 5 estrellas. Se trata no sólo de buenas instalaciones sio algo más, un trato exquisito, generar valor añadido y cuidar los detalles. Para ello es fundamental jugar con un personal cualificado y acostumbrado a tratar con el cliente más exigente y saber responder a su demanda. En breve, Marbella va a ser el buque insignia de España en cuanto a servicios hoteleros de carácter Premium.

Fuente: http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201609/29/inversores-interesan-adquirir-hoteles-20160929172925.html

 

El Grupo Kara presenta en exclusiva para sus amigos y clientes un Stand en la Boutique de Starlite. Allí presentaremos las últimas y excelentes propiedades que tiene a la venta Kara Premium y las novedades en el sector de la aviación de la mano de KaraJet. Nuestros queridos Cayetano Rivera y Eva González han pasado ya por nuestros espacio boutique y lo seguirán haciendo junto a otros amigos durante toda la celebración de Starlite, No os lo perdáis

Información y fotos del evento en: https://www.facebook.com/events/171783213234601/

FONDO ENG SERVICIOS PREMIUM

No son pocos los medios de comunicación que hacen eco de las nuevas noticias y adquisiciones que el Grupo Kara está realizando. Existe en Marbella un mercado de clientes exigentes que requiere de un servicio personalizado, realmente exclusivo y con un toque de elegancia. El grupo de empresas Kara, constituido por Kara Premium Real Estate y KaraJet Business Aviation, está trabajando para hacer realidad el sueño de sus clientes de ofrecer un servicio integral.

Más información en el siguiente enlace: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-cayetano-rivera-empresario-lujo-mas-alto-nivel-201607091025_noticia.html

asisitentes-porcelanosa

En un hito tan relevante en la historia de Porcelanosa como es la inauguración del nuevo showroom de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York, no podía faltar la asistencia al evento de muchos rostros conocidos del cine, la moda y la cultura a nivel internacional. Entre los memorables asistentes con los que contó la firma Porcerlanosa en su llegada a Manhattan, cabe destacar al icono de estilo y embajadora de la Gran Manzana, Sarah Jessica Parker. Al evento se unieron distinguidos amigos de la afamada firma como Richard Gere, Irina Shaik, Isabel Preysler, Nieves Álvarez, y nuestro querido Cayetano Rivera.

Nosotros entendemos la vida como un reto continuo y permanente. En nuestra filosofía de carrera queremos transmitir que la vida exige una superación permanente, que si de verdad crees que lo puedes hacer, lo harás, que si lo intentas estas más cerca del éxito que del fracaso, que no hay que rendirse ni retirarse nunca, y que el único paso hacia atrás, es para coger impulso.

Ponte a prueba, acepta el reto, y desafía a tu cuerpo y mente, solo así sabrás de verdad, de lo que eres capaz.

Ronda, 4 de Junio, Bull Race….

1461584827_386576_1461585570_album_normal
Después del triste fallecimiento del artista de fama mundial Prince, son muchos los que se han interesado por la residencia que en su día tuvo en la Costa del Sol. No es para menos, la propiedad se ha convertido en un icono de su imagen en aquella Marbella de los años 80. Sin duda se trata de una propiedad que, a pesar de su antigüedad, conserva un estilo suyo “principesco”. Kara Premium desea mostraros una reliquia inmobiliaria al alcance de pocos y en la que en sus estancias se respiran aires de “Purple Rain”.
Enlace directo: http://www.karapremium.com/propiedad/v3000-villa-el-paraiso-alto/
MPV2778-960x383

Es un hecho a este tercio de año 2.016 que la actividad inmobiliaria está sintiéndose notoriamente al alza, y más especialmente en el sector de las propiedades de lujo. Los grandes grupos inversores a nivel mundial están apostando por realizar sus inversiones aquí y ahora, su carácter visionario hace presagiar que en un futuro cercano vamos a poder contemplar a una Marbella aún más grande si cabe. La Costa del Sol está siendo la primera en el sector de los productos excelentes a pesar de los grandes competidores como Ibiza o Costa Azul. El carácter de Marbella se ve reflejando en un turismo residente que consume servicios exclusivos durante la mayor parte del año, a diferencia de las mencionadas localizaciones. Esta reciente subida de la economía local general viene precedida de un incremento de las operaciones inmobiliarias. Por un lado, los promotores inmobiliarios apuestan por una construcción mas limpia y ecológica, todo ello unido a un diseño contemporáneo y vanguardista. De igual manera, los inversores con capital extranjero han sido capaces de elegir Marbella como núcleo central de grandes apuestas hoteleras que en breve estarán ofreciendo excelentes servicios a los clientes más exigentes.